ROCA: Por cuarta vez en el año, robaron en el Jardín 76 → RocaNoticias.com ROCA: Por cuarta vez en el año, robaron en el Jardín 76

ROCA: Por cuarta vez en el año, robaron en el Jardín 76

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desconocidos ingresaron durante la madrugada al Jardín N° 76, ubicado en calle Brasil 1325 de las 827 Viviendas de General Roca. Dañaron el sistema de alarmas y accedieron al establecimiento. En estos momentos la policía trabaja en el lugar.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), Silvina Biancalana, coordinadora regional de Educación, explicó que «los delincuentes ingresaron por la parte posterior del edificio. Todavía no podemos dar precisiones de lo robado».

«Lo que vemos a simple vista, mientras la Policía recolecta huellas, es que destrozaron todo. Es la cuarta vez en el año que roban en este jardín», dijo.

En este sentido, pidió a vecinos y la comunidad educativa que si escuchan o ven movimiento extraños en los establecimientos educativos rápidamente se comuniquen con la policía. «No podemos poner un policía en cada escuela», manifestó Biancalana, quien volvió a lamentar la ola de robos que se vienen dando en los últimos meses.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Por cuarta vez en el año, robaron en el Jardín 76

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp