Roca rumbo al cupo laboral trans → RocaNoticias.com Roca rumbo al cupo laboral trans

Roca rumbo al cupo laboral trans

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

En la sesión de mañana martes (10/11), los y las concejales del bloque Frente de Todos aprobarán el proyecto de Ordenanza de Promoción del empleo formal para personas trans en el ámbito Municipal, enviado por el Poder Ejecutivo Municipal. La iniciativa prevé la incorporación de un cupo laboral a personas travestis, transexuales y transgéneros en el Municipio de General Roca, sus organismos descentralizados o autárquicos.

Los ediles del FdT remarcaron que «la iniciativa está enmarcada en una serie de acciones y políticas que se vienen llevando adelante desde la gestión de la intendenta María Emilia Soria que tienen como objetivo primordial la ampliación de derechos». Además, agregaron que «esta ordenanza es un paso más en el reconocimiento de todas las personas que integran el colectivo como sujetos de derecho».

«Desde esta gestión entendemos que el Estado es quien debe generar diferentes estrategias y herramientas para dar respuesta a un colectivo que muchas veces está marginado del mercado laboral formal», aseguraron.

«Este proyecto que aprobaremos en la sesión de mañana, es producto del trabajo mancomunado entre la Asociación de Trans y Trabajadorxs Sexuales (ATTS), el Poder Ejecutivo Municipal y los concejales, iniciando una nueva etapa de integración, respeto y diversidad», concluyeron los ediles oficialistas.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Roca rumbo al cupo laboral trans

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp