ROCA: Tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada en el 2012 → RocaNoticias.com ROCA: Tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada en el 2012

ROCA: Tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada en el 2012

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Personal de la Comisaría 21° procedió a identificar a un joven que se movilizaba en una motocicleta marca Corven, en inmediaciones a las calles Kennedy y Albatros. Al consultar su identidad, el sujeto portaba pedido de secuestro y como si fuera poco, circulaba en una moto robada.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy (13/11), cuando los uniformados de la unidad policial se encontraban realizando recorridas de prevención en barrio Nuevo. Allí divisaron a éste individuo en lo que consideraron actitud sospechosa.

Rápidamente procedieron a su identificación dando conocimiento al comando radioeléctrico quienes constataron que el sospechoso de 22 años registraba pedido de captura desde el último 6 de noviembre.

Por otra parte, la moto en la que se movilizaba presentaba pedido de secuestro por el delito de hurto desde febrero del 2012, solicitado por la Comisaría 3°.

Se dio conocimiento al fiscal en turno quien ordenó el secuestro del rodado y la detención del joven.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Tenía pedido de captura y circulaba en una moto robada en el 2012

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp