ROCA: Tras 8 meses cerrada, volvió la Feria de calle Maipú → RocaNoticias.com ROCA: Tras 8 meses cerrada, volvió la Feria de calle Maipú

ROCA: Tras 8 meses cerrada, volvió la Feria de calle Maipú

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Luego de 8 meses de no poder abrir sus puertas debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Feria de calle Maipú reabrió al público con estrictos protocolos. La intendenta María Emilia Soria, funcionarios municipales y concejales estuvieron presentes en la reapertura de uno de los lugares más emblemáticos de Roca.

Tras varias semanas de reclamos y tras consensuar los protocolos de bioseguridad correspondientes, finalmente llegó la habilitación pertinente y los feriantes volvieron a instalar sus puestos.

Foto: Gentileza Prensa María Emilia Soria.

Antes del ingreso, trabajadores municipales toman la temperatura y cada puesto de venta cuenta con alcohol en gel y para desinfectar sus productos.

En las diferentes charlas con los feriantes, los funcionarios del Municipio y concejales hicieron hincapié en respetar todos los protocolos vigentes.

Foto: Gentileza Prensa Bloque de Concejales del Frente de Todos.

Además de Soria estuvieron presentes el secretario de Producción y Desarrollo Sostenible, Mario López, y la directora de Habilitaciones Comerciales, Andrea Cornejo. Asimismo, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Nicolás Paschetta, y los ediles Juan Mercado y Natali Giordanella.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Tras 8 meses cerrada, volvió la Feria de calle Maipú

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp