Se robó la recaudación tras amenazar a dos trabajadoras → RocaNoticias.com Se robó la recaudación tras amenazar a dos trabajadoras

Se robó la recaudación tras amenazar a dos trabajadoras

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Un solitario delincuente ingresó ayer domingo a una panadería ubicada en la zona norte de Roca, y tras amenazar a dos trabajadoras se llevó la caja registradora con la recaudación.

Te puede interesar: Ruta 22: el tramo Godoy Cervantes se habilitará en pocos meses

El robo ocurrió minutos después de las 10:30, según fuentes policiales. A esa hora, un hombre ingresó al local comercial de la panadería Las Migas que se encuentra ubicada en calle San Juan y Evita.

Te puede interesar: Opinión: Ni obras ni noticias de la ruta 22 en Roca

Al parecer, y por las disposiciones sanitarias, el delincuente formó fila junto al resto de los clientes y cuando llegó el turno para acceder al local extrajo un arma de fuego y amenazó a las dos trabajadoras.

El delincuente rápidamente tomó la caja registradora y escapó a toda carrera. En el interior había cerca de 10.000 pesos que era la recaudación de la mañana.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría 21 quienes iniciaron las primeras diligencias para tratar de encontrar algún rastro del solitario ladrón quien habría contado con la ayuda de un cómplice quien habría actuado de «campana».

(lacomuna)


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp