Suspenden, por dos horas, actividades programadas en el Hospital → RocaNoticias.com Suspenden, por dos horas, actividades programadas en el Hospital

Suspenden, por dos horas, actividades programadas en el Hospital

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los trabajadores hospitalarios del Francisco López Lima de General Roca, en el marco de la jornada nacional de protesta impulsada por FESPROSA, convocaron a una conferencia de prensa y radio abierta en las puertas del nosocomio. En este sentido, adelantaron que se suspenderán las actividades programadas por dos horas, de 10 a 12 del mediodía.

En diálogo con Ahí Vamos (de lunes a viernes de 7 a 9 por La Super FM 96.3), una de las delegadas del nuevo sindicato FESPROSA en Roca, Patricia Baeza, manifestó que «aguardamos por la reunión a la que convocó la gobernadora Arabela Carreras para el próximo 18 de noviembre. Esperemos que finalmente llegue la oferta salarial que venimos reclamando».

En cuanto al reclamo de hoy, Baeza indicó que «nos sumamos a la jornada convocada por FESPROSA en todo el país. Haremos una radio abierta y seguramente luego marcharemos para seguir visibilizando nuestro reclamo».

En cuanto a si hubo o no desafiliación de los tradicionales sindicatos ATE y UPCN por «no sentirse representados», la trabajadora hospitalaria sostuvo que «el malestar es generalizado; hay muchos compañeros que se desafiliaron, otros que ya no estaban afiliados y algunos que todavía continúan en los gremios. Estamos terminando de obtener la personería jurídica en la provincia para que puedan afiliarse directamente a FESPROSA, que representa exclusivamente a todos los trabajadores de la salud», concluyó.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Suspenden, por dos horas, actividades programadas en el Hospital

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

lasuper
Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp