Tras impresionante choque los vecinos exigen un semáforo → RocaNoticias.com Tras impresionante choque los vecinos exigen un semáforo

Tras impresionante choque los vecinos exigen un semáforo

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Los vecinos saben que la esquina de Rawson y Santa Rosa, en la zona este de Roca, es muy peligrosa. Y en los últimos años, desde que pusieron el asfalto, los accidentes se suceden con mayor frecuencia.

Te puede interesar: Se robó la recaudación tras amenazar a dos trabajadoras

Esta tarde, cerca de las 16, un nuevo siniestro vial terminó con un choque entre una motocicleta y un Peugeot 405. Una mujer fue derivada al hospital Francisco López Lima pero los vecinos otra vez reclamaron mayores medidas de seguridad vial.

Personal del hospital llegó hasta el lugar del choque. Fue un accidente con suerte porque la motociclista sólo sufrió lesiones de carácter leve. (foto: gentileza)

«En el 2017 pusieron el asfalto y desde ese año que los accidentes comenzaron a ser más frecuentes», dijo una de las personas que reside a metros de esta esquina, mientras observaba el vehículo que había impactado contra la pared de una de las viviendas.

Te puede interesar: Opinión: Ni obras ni noticias de la ruta 22 en Roca

Hasta el lugar del choque se trasladó personal de la Comisaría Tercera y también del hospital Francisco López Lima quienes brindaron las primeras asistencias a la motociclista. Tras los estudios de rigor , la paciente de 48 años recibió el alta médica, según informaron desde el hospital.

Te puede interesar: Estiman que habrá «segunda ola» y que llegaría con rebrotes en marzo

Otro de los vecinos explicó que han sido tantos los accidentes que incluso en esa esquina se tomaron medidas para que los vehículos no choquen contra la pared de esa vivienda.

(lacomuna)


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp