UNCo: ya se puede realizar la preinscripción para cursar en el 2021 → RocaNoticias.com UNCo: ya se puede realizar la preinscripción para cursar en el 2021

UNCo: ya se puede realizar la preinscripción para cursar en el 2021

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar
UNCo: ya se puede realizar la preinscripción para cursar en el 2021
La Universidad Nacional del Comahue comunicó en las últimas horas que ya se encuentra abierta la preinscripción para el cursado de modalidad virtual 2021. A continuación tenés toda la información necesaria y la explicación paso por paso para que puedas anotarte.

Si todavía no conoces las propuestas académicas que tiene la institución para ofrecerte o simplemente querés revisar todas las opciones antes de inscribirte podés acceder aquí y vas a poder ver todas las carreras.

Si ya estás seguro y querés directamente inscribirte, tenés que ingresar al siguiente sitio web: https://siuguarani.uncoma.edu.ar/index.php/preinscripcion/

Primero, ingresá al sitio y como primer paso buscá a la Unidad Académica a la cual pertenece la carrera que elegiste. Antes de comenzar el proceso de preinscripción asegurate de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente. Dirigíte al botón PREINSCRIPCIÓN y elegí la opción USUARIO NUEVO EN EL SISTEMA para registrarte.

Abrí tu e-mail, buscá el correo que te envió el sistema y confirmalo haciendo clic en el link que recibiste. Anotá tu clave en un lugar seguro porque la vas a necesitar varias veces.

En el segundo paso, completá el Formulario de Preinscripción y cuando ya esté completo, al momento de elegir la opción de imprimirlo, el sistema genera un archivo PDF que deberás descargar y presentar en el siguiente paso.

Para el tercer paso, con el usuario y contraseña ya creadas, tenés que ingresar en la “Oficina Virtual de Ingreso” de la Unidad Académica a la cual te inscribiste, para adjuntar digitalmente la siguiente documentación:

1 - DNI (escaneado de ambos lados)
2 - Título Secundario, Certificado de Título en trámite o Certificado de alumno regular si estás en el último año del secundario.
3 - Formulario de Preinscripción. (el archivo PDF que generaste en el paso 2)

*Los formatos digitales admitidos son "jpg","pdf","doc","docx" y "png", tenelo en cuenta al momento de scanear tu documentación.

El cuarto paso es la verificación. Si cargaste correctamente la documentación de tu trámite, tu preinscripción ya fue procesada con éxito. Si dice PENDIENTE, tené paciencia. Revisá seguido tu correo electrónico (no te olvides de revisar la carpeta de spam), cualquier error en la carga de la documentación o cualquier documentación faltante se te comunicará por esa vía.

Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp