Vuelve el fútbol: se habilitó el 'metegol humano' en Roca → RocaNoticias.com Vuelve el fútbol: se habilitó el 'metegol humano' en Roca

Vuelve el fútbol: se habilitó el 'metegol humano' en Roca

Clic para descargar desde Google Playstore la APP Android de RocaNoticias.com - Todas las noticias en un solo lugar

Desde hoy, el ‘metegol humano’ podrá practicarse en la ciudad bajo estrictos protocolos sanitarios y en establecimientos habilitados de Roca. El horario dispuesto para el desarrollo de la actividad deportiva es de 8 a 21 horas de lunes a sábado.

A partir de este lunes estará permitida la nueva variante deportiva de fútbol 5 en la que se respeta el distanciamiento social, preventivo y obligatorio. De esta forma, se espera que los jugadores no tengan contacto entre sí para prevenir contagios, en el marco de lo que promete ser la nueva normalidad debido a la pandemia global por covid. 

El máximo de jugadores será de 10 (5 por equipo) y las zonas de la cancha deberán estar marcadas visiblemente. Cada jugador, además, deberá respetar su zona manteniéndose dentro de la misma sin poder invadir el resto de los espacios

La actividad estará regida por el sistema de turnos en el que los jugadores deberán realizar la inscripción vía web o por celular. El día del partido tendrán que presentar una Declaración Jurada que indique que el usuario no presenta síntomas al momento de concurrir. Sólo podrá ingresar el jugador que cuente con un turno previo y estará prohibida la entrada a acompañantes.

Los servicios de buffet, cantina o cafetería estarán prohibidos, al igual que el consumo de bebidas y comidas en el lugar, salvo la hidratación personal de cada uno de los usuarios. También dentro del protocolo emitido por las autoridades locales se indicó que no estará permitida la organización de torneos bajo ninguna modalidad

Como parte de las indicaciones se recomienda el abono de los turnos a través de transferencia bancaria u otro medio digital para evitar el contacto con dinero o tarjetas y la permanencia en el local luego de cumplido su turno.

Tanto la entrada como la salida de los usuarios del espacio de entrenamiento deberá darse de forma ordenada manteniendo el distanciamiento social de 2 metros. El uso de barbijo durante este momento es obligatorio, pudiendo quitarlo sólo en el campo de juego.


(lacomuna)

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:


Dejar un comentario

Noticia Anterior Noticia Siguiente
Enviar mensaje por WhatsApp