Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Le balearon la casa mientras dormía la siesta

Le balearon la casa mientras dormía la siesta:

Los policías de la Comisaría 48 quedaron perplejos ante un relato que escucharon esta semana: una mujer los llamó porque le balearon la casa una tarde, mientras ella dormía la siesta.

Los hechos de inseguridad son moneda corriente en la ciudad. Pero esta semana un caso sobresalió entre las numerosas denuncias que se hacen a diario, por lo absurdo y lo peligroso del caso. 

El caso sucedió en cercanías a las calles Lolog y Catalpas de Roca. Según los datos obtenidos, un auto que circulaba por calle Catalpas pasó frente a las casas de la zona y comenzó a disparar tiros con un arma de fuego.

Una de las familia que se encontraba en ese momento dentro de la vivienda, sin comprender lo que sucedía, se acercó hacia afuera y lograron ver a lo lejos al vehículo, pero no pudieron identificarlo con claridad. 

Lo que sí se divisó fueron las dos balas  que dieron contra una ventana, otras contra las paredes de la casa y numerosas más se encontraron luego tiradas a lo largo de la calle.

Ante esta balacera sin motivo aparente, los vecinos alertaron de la situación y pidieron más presencia policial y controles en la zona.

Quedaron sin identificar cuántas personas eran, sus identidades ni el porqué del disparo de los tiros.

Gentileza anr

Ir arriba