Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Bomberos brindó una charla para alumnos de la Escuela N°364

Bomberos brindó una charla para alumnos de la Escuela N°364:

El personal de Bomberos de nuestra ciudad llevó a cabo una tarea poco frecuente, pero por demas interesante y atractiva que involucró a los alumnos de la Escuela N°364. 

Se trató de una charla dirigida a los chicos de sexto grado, quienes en sus clases estudiaron la tematica de incendios forestales y surgió  la idea de comunicarse con la Jefatura para concretar un encuentro. 

Efectivamente, el personal recibió de la mejor forma la idea y solo bastó poner fecha y hora para realizar la visita a la institución. Allí, mantuvieron una charla de aproximadamente dos horas, en la que los más chicos pudieron aprender acerca de los incendios forestales, qué herramientas se utilizan, cómo se procede en los incendios, etc. 

«Para nosotros como Bomberos Voluntarios es un honor poder realizar este tipo de eventos, donde no solo le explicamos como trabajamos, sino que también le contamos, a los mas chicos la importancia de saber como prevenir cualquier tipo de incendio y en caso de encontrarse ante alguna situación como esta, saber como actuar», expresaron. 

A su vez, destacaron el compromiso de los más chiquitos: «Está bueno que ellos crezcan con la prevención de incendios, saber sobre como intervenir y como prevenirlos. Estuvieron re concentrados y entretenidos». 

 

Gentileza anr

Ir arriba