Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La peor bienvenida: Son nuevos en el barrios y delincuentes ya les rompieron la puerta del comercio

La peor bienvenida: Son nuevos en el barrios y delincuentes ya les rompieron la puerta del comercio :

Otro lamentable hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad contra personas trabajadoras. En este caso, vándalos rompieron la puerta de una verdulería que tiene poco tiempo de inaugurada. 

El hecho ocurrió esta madrugada, en una verdulería ubicada en barrio Los Olmos, sobre calle La Plata, entre Bahía Blanca y Río Negro. 

Dicho comercio, abrió hace apenas unos meses y, desafortunadamente, sus dueños ya experimentó en primera persona la dificíl tarea de tener un local al público. 

Según se sabe hasta el momento, personal policial se encontraba realizando las recorridas de control habituales por la zona, cuando vieron que el lugar tenía la puerta principal abierta lo cual les llamó la atención por el horario. 

Inmediatamente les avisaron a los propietarios la situación y ellos se hicieron presentes en el lugar pero no se dió detalles acerca de si los intrusos efectivamente se habían llevado algo o no. Pero sí que la puerta estaba gravemente violentada. 

Tristemente, este hecho no sorprendió a los vecinos del barrio quienes están acostumbrados, casi semanalmente, a escuchar que en los distintos comercios e incluso viviendas de la zona los ladrones hacen de las suyas, casi sin limitaciones. 

Esta situación llegó a tal nivel de gravedad, que incluso un grupo de vecinos, cansados de este constante peligro, se organizaron y se reunieron con las autoridades para intentar encontrarle una solución a esta problemática. 

 

Gentileza anr

Ir arriba