Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Aunque tenían habilitación, no cumplieron protocolos y la policía clausuró la fiesta


En la madrugada de este domingo (10/01) la Policía de Río Negro intervino en un evento donde se detectó la presencia de más de 300 personas.

Aunque al momento de llegar una unidad policial al predio municipal del SOYEM, ubicado en la Isla 32, los organizadores exhibieron el documento que acreditaba la habilitación municipal como los protocolos no fueron cumplidos de acuerdo a la gran cantidad de concurrentes que se detectaron, se canceló la fiesta. Se trataba de un encuentro de motoqueros, denominado Unidos por la 22.

En el permiso que exhibió el organizador del evento estaba asentada una habilitación hasta la 1 de la madrugada y ya era poco más de las 2.30.

Intervino el personal de la Unidad 48º de Mosconi.

Inmediatamente se resolvió finalizar con el evento y se procedió a notificar al personal del Municipio para que se constituya en el lugar y se informó lo sucedido al fiscal de turno quien dispuso el inicio de actuaciones por Infracción al Art 205 del Código Penal y la notificación al organizador del evento.

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Aunque tenían habilitación, no cumplieron protocolos y la policía clausuró la fiesta

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba