Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Roquenses infractores: La Policía secuestró 15 autos y motos durante el fin de semana

Roquenses infractores: La Policía secuestró 15 autos y motos durante el fin de semana :

El pasado fin de semana se llevaron a cabo en la ciudad, diferentes controles sobre el tránsito, tanto en el centro como en los barrios de Roca, con el fin de concientizar a la población sobre las normas vigentes y la necesidad del respeto de las mismas.

En tales intervenciones se realizaron controles de velocidad, alcoholemia y de documentación, principalmente, donde se labraron actas de infracción y se procedió a la retención preventiva de vehículos, tal se describe a continuación:

-Operativo en la zona del Canalito, con retención de una moto y tres autos. Motivos de las retenciones: alcoholemia, falta de licencia y carencia de seguro.

Retención de un automóvil en Barrio Nuevo. Motivo de la retención: alcoholemia  y falta de documentación del vehículo.

-Operativo céntrico durante la madrugada del sábado. Se retuvieron cuatro motos por alcoholemia positiva y falta de seguro; además, cuatro autos y una camioneta fueron retenidos, todos por alcoholemia.

-Además, se retuvo de manera preventiva de una camioneta por conductor/a con alcoholemia.

Se solicita a los y las conductoras respetar las indicaciones viales, así como también, no sobrepasar las máximas permitidas. Es importante que al conducir vehículos se constate contar con la documentación necesaria para hacerlo.

Gentileza anr

Ir arriba