Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Libre de culpa: se robó una moto y la policía lo encontró paseando en ella

Libre de culpa: se robó una moto y la policía lo encontró paseando en ella :

La delincuencia atacó otra vez en nuestra ciudad y, en esta oportunidad, fue contra una vecina a quien le quitaron su motocicleta. Afortunadamente, pudo recuperarla gracias a realizar la denuncia. 

Todo ocurrió en cercanías al Canal Grande de Riego, a pocos metros de avenida San Juan. 

Allí, la mujer notó que no estaba su vehículo por lo que inmediatamente dio aviso a las autoridades para que pudieran comenzar con la búsqueda de la misma. 

Luego de algunas horas, y ya con pocas esperanzas de encontrarla, la vecina recibió el llamado de la policía en el que le confirmaban que  habían recuperado su moto. 

Finalmente, se supo que la persona que la habría robado no tuvo mejor idea que irse andando en ella y decidió pasear a bordo de la misma. Por lo que, una vez que los oficiales recibieron el alerta en el que les describieron cómo era dicha moticicleta era cuestión de tiempo para que dieran con este hombre que se encontraba dando vueltas sin preocupaciones. 

De todos modos, aún falta aclarar si este sujeto es quien efectivamente sustrajo el vehículo o si fue engañado por el ladrón que se la entregó. 

Gentileza anr

Ir arriba