Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

ROCA: Se retiraron otras 820 toneladas de residuos domiciliarios en basurales clandestinos

ROCA: Se retiraron otras 820 toneladas de residuos domiciliarios en basurales clandestinos
Retomando la las tareas de erradicación de basurales clandestinos en la zona norte de la ciudad, se retiraron 820 toneladas de residuos domiciliarios, ramas, escombros, chatarra de ambas márgenes de Ruta Provincial Nº 6. También se repasó el sector este, en el cuadrante comprendido por las calles Pública, Jorge Newbery, Damas Patricias y Ruta Provincial Nº 6.

En el sector oeste, entre el Aeropuerto Arturo Illia y el Cementerio Parque, se removió gran cantidad de residuos de todo tipo. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó desmalezamiento y recolección manual en la rotonda de ingreso y las márgenes de Ruta Nº 6.

Esta semana también se realizó nuevamente la limpieza de calle Defensa desde Graciela Montes hacia el norte, en todas las intersecciones que desembocan en el zanjón este de la ciudad (calles Gorriones, El Jilguero, Los Cardenales, Los Mirlos, Cauquén y sector de bardas).

Para el miércoles y jueves de la semana próxima se proyecta continuar con la limpieza en barrio Chacra Monte y alrededores.

Desde el Municipio recordaron que la ciudad cuenta con una escombrera municipal, ubicada en Graciela Montes entre Maipú y Defensa y dos Plantas de Tratamiento de Residuos: Planta I, sobre calle Vintter Nº 3550 y Planta II, sobre Ruta Provincial Nº 6 al norte de la ciudad, donde se pueden disponer de manera correcta los residuos. Los tres lugares se encuentran abiertos al público todos los días de 7 a 20 hs.

Gentileza lasuper
Ir arriba