Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Invitan a participar del tramo final de la cruzada solidaria por la Asociación de Bomberos de Roca

Invitan a participar del tramo final de la cruzada solidaria por la Asociación de Bomberos de Roca

Franco Hurtado, el deportista que inició el jueves una campaña de recaudación de fondos para Bomberos, está próximo a cumplir la hazaña de unir los 490 kilómetros que separan Bariloche de Roca. Llegará a la ciudad hoy por la tarde y convocan a participar de la recepción.

«Los invito a acompañarme en el último tramo hasta el cuartel central de Bomberos«, comentó Hurtado. La actividad es abierta a la comunidad y los interesados pueden optar por acompañar con cualquier medio de transporte.

Se espera que el joven arribe en bicicleta cerca de las 17, donde será esperado por un gran contigente en la intersección de Ruta Provincial 65 (ruta chica) y calle Félix Heredia. Desde allí será escoltado por la comunidad hasta la dependencia de la Asociación de Bomberos.

La travesía inició el jueves cuando el atleta partió desde el Centro Cívico de la ciudad de Bariloche. Se trató de cuatro días de desafío, donde 245 kilómetros se efectuaron a pie y otro tramo igual en bicicleta.

La objetivo central de esta proeza fue recaudar fondos para el cuerpo de Bomberos, institución que en más de una oportunidad debe recurrir a la ayuda de los vecinos ante la tardía recepción de fondos estatales.

Hasta el momento la campaña, denominada «Kilómetros Solidarios», logró juntar más de 61 mil pesos.

Las personas interesadas pueden continuar efectuando su contribución a través de transferencias al CBU 0000003100096034391018 // ALIAS: solidarias.bomberos -cuenta a nombre de Franco Hurtado-.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba