Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Expo Estación y una jornada llena de artesanías, plantas, pintura y mucho más

Expo Estación y una jornada llena de artesanías, plantas, pintura y mucho más

Este domingo se viene una nueva edición de Expo Estación, una propuesta que reúne el trabajo de emprendedores y artesanos que con dedicación y buena onda siguen aportando a nuestra ciudad e impulsándose en conjunto. 

La cita es para esta tarde, a partir de las 19 horas y hasta las 23 en la plaza Patronato ubicada en calles Chacabuco y Artigas. 

Allí podrán encontrar productos de todos los estilos. Pinturas, accesorios, trabajos en telas, trabajos en 3D, bijouterie artesanal y mucho más. 

Como en cada edición, Gabriela Totti y Patricia Salgado, junto a distintos emprendedores de nuestra ciudad buscan la manera, no solo de generar un ingreso sino una red de contención para muchas personas. 

Ya que espacios como estos apuntan también a los vínculos y relaciones que surgen entre los expositores quienes contribuyen unos con otros en el progreso de cada uno. Lo que cobra un valor diferente en momentos como estos, en los que la pandemia ha golpeado a muchos de ellos. 

«Todos tenemos muchas ganas de trabajar, de poder mostrar lo que hacemos», expresó Gabriela.  

Por eso, esta tarde te esperan con cientos de opciones para que puedas conseguir el regalito que buscas o simplemente disfrutar del aire libre y la buena energía. 

(Gentileza

Ir arriba