Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se viene la esperada Corrida Aniversario de Roca en sus tres modalidades

Se viene la esperada Corrida Aniversario de Roca en sus tres modalidades:

La ciudad de Roca ya esta lista para una nueva Edición de la Corrida Aniversario. La fecha elegida para uno de los eventos deportivos y sociales con más convocatoria del Alto Valle es el domingo 4 de septiembre. 

Como ocurrió en otras ediciones, la Dirección de Deportes del Municipio prevé dividirta en tres modalidades: competitiva, infantil y caminata familiar. 

El año pasado, participaron más de 500 personas ya que se resolvió ampliar el cupo para recibir a más atletas que no querían quedarse afuera de la fantástica competencia. Es que el running es uno de los deportes más populares y cada vez suma más adeptos. 

Desde la comunidad se espera que se repitan los recorridos de las ediciones anteriores que fueron de 5K, 10K y pista de atletismo para los niños de entre 5 y 14 años. Sin embargo, aún hay que esperar el veredicto de la organización para ver si se llevará adentante de la misma manera el desafío deportivo. 

Como es usual en este tipo de disciplina, se espera la participación de ciudadanos de la comunidad y visitantes de otras localidades. Eventos de tal magnitud contribuyen a fomentar el turismo local y posicionar a nuestra ciudad en el circuito deportivo y turístico. 

Aún no comienzan las inscripciones pero pronto habrá novedades al respecto, por lo que aquellos que quieran competir ya deberían comenzar sus cronogramas de entrenamiento para participar en las mejores condiciones.

Correr una maratón es duro y por este motivo hay que prepararse a conciencia, pero es algo factible si uno se compromete durante un largo periodo de tiempo. De esta manera, los atletas evitan lesionar y estresar el cuerpo.

Gentileza anr

Ir arriba