Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Se entregó el policía que golpeó a la pareja de su ex, que amenazó a compañeros y se fugó con su hija menor

Se entregó el policía que golpeó a la pareja de su ex, que amenazó a compañeros y se fugó con su hija menor
Se entregó el policía que golpeó a la pareja de su ex, que amenazó a compañeros y se fugó con su hija menor:

Finalmente, el policía que había golpeado a la pareja de su ex, que amenazó con un arma a sus compañeros y que se había fugado con su hija de 11 años, se entregó esta tarde.

El efectivo, que tiene grado de sargento ayudante, preta servicios en la brigada de toxicomanía. En horas de la tarde, se presentó en una comisaría de Roca junto a su abogado luego de coordinar con la Fiscalía y permanecerá detenido en alguna comisaría de esa ciudad.

Se trata de Marcos Carriqueo de 43 años que quedó ahora a disposición de la justicia y a la espera de la formulación de cargos.

Los delitos que podrían imputarle son violación de domicilio, amenazas, coacción, heridas leves, secuestro, robo de arma de fuego, amenaza con arma de fuego reglamentaria y fuga. Todo ello agravado por ser un efectivo policial.

¿Cómo fueron los hechos?

Esta tarde, un efectivo policial de Catriel huyó de la ciudad con su hija de 11 años luego de golpear a la pareja de su ex mujer y destruir el vehiculo. Además, el uniformado se habría ido con el arma reglamentaria tras el hecho de agresión. 

El suceso comenzó en horas tempranas de la tarde en plena calle Roque Sáenz Peña. Cerca de las 15:20, reciben en la comisaría un llamado de una mujer, empleada policial, que avisa que en su domicilio se había hecho presente su ex pareja y al encontrarla en compañía de un amigo los agredió a ambos.  

Según constató la policía, en la vivienda se encontraban dos hijos de la persona golpeada, además de la ex mujer del agresor, que atravesaba un ataque de ira y agresividad extrema.  

El policía, que presenta jerarquía de sargento ayudante, amenazó a los uniformados con su arma reglamentaria y les dijo: «se corren o los quemo», para posteriormente darse a la fuga del lugar. 

Inmediatamente los efectivos policiales solicitaron la presencia del personal de salud para que atiendan al hombre que presentaba heridas sangrantes en su cabeza y luego, comenzaron la búsqueda del sargento ayudante.  

Lo cierto es que minutos después fue interceptado por el personal que procede a calmarlo. Este, ubicado en el asiento del conductor con su hija menor de 11 años tenía en su mano un arma de fuego y comenzó a amenazar a sus colegas diciéndoles de que no se muevan o iba a disparar.  

Siendo una situación que presentaba peligrosidad, los efectivos policiales de turno evitaron confrontarlo por lo que el violento emprendió su escape con su hija.

Gentileza anr

Ir arriba