Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

El Tiempo: ¿Cómo va a estar el clima en la Fiesta de la Confluencia? Mirá el pronóstico de Neuquén acá 

El Tiempo: ¿Cómo va a estar el clima en la Fiesta de la Confluencia? Mirá el pronóstico de Neuquén acá 
El Tiempo: ¿Cómo va a estar el clima en la Fiesta de la Confluencia? Mirá el pronóstico de Neuquén acá 

Clima General y Pronostico del Tiempo en General Roca, El Valle de Rio Negro y Neuquen:

Este fin de semana llega una edición especial de la Fiesta Nacional de la Confluencia. Desde este sábado al lunes se presentará una gran cantidad de artistas en el Parque Central, Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto, Miguel Mateos, entre otros. En cuanto al clima se espera que la máxima ronde los 20°C y mínimas de hasta 5°C, con un poco de viento.

Para que vayas planificando tu visita con anticipación, te contamos cómo va a estar el pronóstico durante los tres días de la Fiesta, desde el sábado 10 al lunes 12. 


Sábado


Para la primera fecha de la Fiesta Nacional de la Confluencia se espera una jornada templada, con temperatura agradable. Estará despejado, con poco viento de aproximadamente 15 km/h.

La mínima será de 7 °C durante la noche, mientras que la máxima llegará a los 22 °C en el día y 18 °C a la noche. Estará estable durante todo el día.

Recordamos que ese día actuarán en el escenario Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale.


Domingo


Ya el domingo, se espera una jornada un tanto inestable, con viento y ráfagas de hasta 40 km/h, por lo que condicionará la temperatura y estará más fresco.

Si bien la mínima será de 7 °C durante la noche, como el sábado, la máxima será de un poco más de 22 °C durante el día y de 17 °C a la noche. El día comenzará soleado pero irá nublándose a medida que transcurra la jornada.

Ese día, la grilla tendrá a La Cumbiamba, Luis Sebastián y cerrará el grupo cuartetero Q´Locura. 


Lunes


El panorama no se modificará demasiado para el lunes: se esperan muchas nubes para el ultimo día de la fiesta, y ráfagas de hasta 43 km/h.

La temperatura rondará entre los 0°C de mínima y los 20 °C de máxima.

Este día, el show estará a cargo de La Rustika, Tito Gutiérrez 5 y, cerrando el evento, Miguel Mateos.  

Se recomienda llevar abrigo para los tres días ya que, si bien el clima será agradable para disfrutar, a la noche bajará la temperatura.


#Clima #Pronostico #RioNegro #Roca #Sociedad #ElValle

El Clima en RocaNoticias.com

Ir arriba