You are here
Home > Alto Valle >

HASTA EL 19 DE OCTUBRE PODÉS PREINSCRIBIRTE AL CURSO “REPARACIÓN DE CELULARES, TABLETS Y ELECTRÓNICA APLICADA A LA VIDA COTIDIANA”

HASTA EL 19 DE OCTUBRE PODÉS PREINSCRIBIRTE AL CURSO “REPARACIÓN DE CELULARES, TABLETS Y ELECTRÓNICA APLICADA A LA VIDA COTIDIANA”
HASTA EL 19 DE OCTUBRE PODÉS PREINSCRIBIRTE AL CURSO “REPARACIÓN DE CELULARES, TABLETS Y ELECTRÓNICA APLICADA A LA VIDA COTIDIANA”:

El curso iniciará el día lunes 24 de octubre y tendrá una duración de 1 mes. El mismo se desarrollará los días lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 hs. en el Concejo Deliberante de la ciudad, ubicado en Villegas y Avenida Roca.
 
Para preinscribirse, las personas interesadas deberán ingresar y completar el siguiente formulario: https://bit.ly/cursoreparaciondecelularesytablets , el cual estará disponible hasta el día miércoles 19 de octubre a las 13:00 hs.
 
Durante el cursado, desde la teoría y práctica, se verán los siguientes contenidos:

● Conceptos: corriente, corriente alterna y corriente continua (AC-DC), resistencia eléctrica, condensadores, diodos, transistores.

● Simbologías y aplicación de medición con funcionamientos (trabajo en tester y componentes).

● Reconocimientos de herramientas. Graduación en estación de soldado y graduación estación separadora de glass.

● Técnicas de soldado aplicada en soldadura SMD: soldadura fría, resinas flux.

● Circuitos de cargas: pin de carga, polaridad invertida, reconstrucción de pistas, bypass.

● Componentes y ensambles

● Separación y cambios de módulos: sensor de proximidad, antenas, filtraje.

● Batea ultrasónica y técnicas de corrosión

● Reparación electrónica en hardware, placas madres.

● Reparación aplicada electrodomésticos: circuitos en serie /paralelo, llaves.

Requisito: ser mayor de 18 años
 

(Gentileza mediosdelaire)

Top