Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos hermanos se desconocieron y terminaron en la guardia del hospital

Dos hermanos se desconocieron y terminaron en la guardia del hospital
Dos hermanos se desconocieron y terminaron en la guardia del hospital:

Según lo trascendido, los dos hermanos de 29 y 36 años pasaron toda la noche bebiendo y al llegar el día tuvieron una pelea que ocasionó este terrible desenlace. 

Alrededor de las 7 de la mañana, los efectivos de la Comisaría 21 recibieron un llamado de los vecinos del barrio La Barda, donde informaron que en la calle yacía una persona con heridas en su cuerpo.

Se le prendió fuego la moto mientras celebraba el campeonato de Boca

Inmediatamente, se dirigieron a la vivienda ubicada en la zona norte de Roca, sobre Cardenales y Jilguero donde se encontraron con un hombre herido.

Los vecinos relataron que los dos hermanos habían pasado toda la noche del domingo bebiendo y la madrugada del lunes los encontró en un completo estado de alcoholemia. En ese contexto, tuvieron una discusión que terminó en una pelea a cuchilladas. 

Llegó a su casa y vio como los delincuentes se iban con sus pertenencias

El hombre que se encontraba en la calle presentaba un corte en la cintura y dentro del domicilio se encontraba el otro hermano, también con lesiones en la espalda.  

Fueron trasladados por una ambulancia del SIARME que se encargó de trasladarlos hasta la guardia del hospital donde recibieron la asistencia primaria. Como las heridas no presentaron complicaciones, ambos fueron mandados nuevamente a sus domicilios 

Gentileza anr

Ir arriba