Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Serían de Roca los cinco imputados por masacrar a las dos yeguas

Serían de Roca los cinco imputados por masacrar a las dos yeguas
Serían de Roca los cinco imputados por masacrar a las dos yeguas:

En un comunicado de la Rural Alto Valle, expusieron la terrible situación vivida el finde semana cuando un grupo de cinco cuatreros faenaron a dos yeguas, una embarazada y la otra en estado puerperio. 

Según lo relatado, los cinco jóvenes son “todos con domicilio en la ciudad de General Roca”. En su comunicado también señalaron que los jóvenes son todos mayores de edad, reconocieron por nombre a cada uno de ellos y brindaron datos de su apariencia física. 

Circulaban con carne de caballo ilegal: un llamado al 911 dio aviso y fueron detenidos

Recordamos que los acusados están en un proceso legal en el que fueron imputados por abigeato agravado, por la participación de más de tres personas. Por lo pronto, se encuentran con prisión preventiva, ya que se presenta el riesgo de fuga.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sociedad Rural Alto Valle (@ruralaltovalle)

Además, se les imputó otros dos delitos por crueldad animal estipulado en la Ley 14.346 Inc. 2 y por la tenencia ilegal de armas de guerra, entre ellos, cuchillos grandes, una sierra carnicera de tamaño grande, cartucheras de armas y vainas servidas.

Cinco hombres quedaron imputados por matar con crueldad a dos yeguas

“Esperamos que se haga justicia y agradecemos el accionar de la fuerza y de la justicia. Y de todos los medios de comunicación por difundir ese lamentable hecho” concluyeron desde la sociedad.  

Gentileza anr

Ir arriba