Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

La mujer que tuvo un altercado en las afueras del Anses dio su versión de los hechos

La mujer que tuvo un altercado en las afueras del Anses dio su versión de los hechos
La mujer que tuvo un altercado en las afueras del Anses dio su versión de los hechos :

La mujer que tuvo un altercado a las afueras de Anses, Gabriela García, dio su versión de los hechos. Aclaró que en ningún momento dijo ser empleada de la institución y que su reclamo se debe a que su madre jubilada no puede tramitar su pensión.

“Lo que realmente pasó el jueves a la mañana fue que esta gente estaba acostada en la seccional de Anses de Roca impidiendo con el ruido y con megáfono que se pudiera atender a la gente que iba a hacer trámites en ese momento” comentó.

El Gobierno dio de baja los planes sociales que tenían irregularidades

En su comunicado, aclaró que jamás dijo ser empleada del Anses. “Yo soy la hija de una jubilada de 73 años que hace más de 15 días está tratando de tramitar la pensión de su fallecido marido. Mi mamá perdió a su marido hace dos meses, ese día yo me tomé el día en el trabajo fui hasta Roca cuando yo vivo en Neuquén”

También explicó que son varias las personas mayores que en los últimos días se han acercado hasta la entidad para hacer sus reclamos pero, por las manifestaciones, no han podido ser atendidos. 

“Sinceramente quizás mi reacción no fue la más adecuada pero como ciudadana yo ya estoy cansada de gente que cree que puede pasar por los derechos de los demás pensando que su reclamo es más importante que cualquier otra mensualidad o cualquier otro derecho de cualquier otro ciudadano” aseveró la mujer. 

ATE denunció al delegado de Anses por supuesto uso de fondos para su campaña

En cuanto al video que se viralizó dijo; “Lo que se ve en el video es cierto yo le digo a una de las personas que estaba ahí que si se ponía tocar el bombo yo le iba a romper el brazo en un día de furia, en un estallido de furia y de hartazgo por esta situación.”

“Mi hija mi sobrino habían estado acompañando a mi mamá los días anteriores y no habían podido ser atendidos porque estos ex policías que saben que están violando la ley porque ellos como ex agentes saben que no puede generar ruidos molestos o disturbios en la vía pública y lo estaban haciendo igual” expresó.  

“No me voy a disculpar porque creo que cuando nosotros estamos desprotegidos de todo ente gubernamental como ciudadanos incluso la policía que se la llamó en ese momento para que vinieran y no vino a tratar de mediar o solucionar.” 

Nuevamente recalcó no trabajar en Anses y aseguró que el titular de la UDAI, Luciano Delgado, nunca habló con quienes reclamaban. “El encargado del Anses de la Seccional Roca jamás habló con los ex policías que estaban manifestando sea y lo que hizo fue tratar de entendernos a nosotros desde la puerta tratar de recepcionar la mayor cantidad de papeles y asegurarnos que se nos iba a atender en las otras sedes del Anses por los trámites que nosotros veníamos hacer ese día, trato de llevarnos calma” concluyó.

Gentileza anr

Ir arriba