Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desde el Movimiento Evita desmienten las acusaciones de la criancera que denunció agresiones

Desde el Movimiento Evita desmienten las acusaciones de la criancera que denunció agresiones
Desde el Movimiento Evita desmienten las acusaciones de la criancera que denunció agresiones:

Tras la denuncia de una criancera hacia integrantes del Movimiento Evita por agresiones, desde la organización salieron a desmentir las acusaciones de la mujer.

El conflicto ocurrió el sábado en el Parque Ladrillero ubicado en la zona norte de General Roca. Un video muestra cómo una mujer y dos hombres se trenzan a golpes. Luego del violento hecho, la mujer, que se encuentra embarazada de tres meses, denunció que había sido golpeada con un palo por uno de los referentes. Aseguró además que otro sujeto la habría intentado ahorcar.

Sin embargo, desde el Movimiento Evita aseguran que fue la mujer y su esposo quienes irrumpieron en una asamblea a los gritos y que ella habría sido la que atacó con golpes de puño y un rebenque a los referentes de la organización.

: Embarazada se encadenó para exigir que no le quiten el Potenciar Trabaja a unas 30 familias

“Ante los hechos sucedidos de público conocimiento, vinculados a la agresión física y verbal el pasado sábado 19 de noviembre, por parte de Boccardi Juan Carlos y Arguello Valeria, quienes irrumpieron en una asamblea de trabajadorxs violentando a quienes se encontraban en ella mediante violencia física y amenazas, queremos expresar que no toleraremos jamás la agresión violenta entre trabajadorxs”, expresaron mediante un comunicado desde la organización.

Además, desde la agrupación afirman que la denunciante y su esposo estarían desvinculados de la organización y estarían denunciados por sus propios compañeros debido a diversas situaciones.

“Estas dos personas ya desvinculados públicamente del Movimiento evita de Río Negrodesde octubre de este año, por razón de realizar manejos discrecionales del programa Potenciar Trabajo, continúan con sus prácticas amedrentadoras, buscando desesperadamente mantener el abuso y extorsión que ejercían sobre sus compañerxs lo que no se tolerará desde esta organización”, explicaron

“Esperemos ahora que la actuación de la Justicia dé prontamente a los trabajadorxs, y a su organización sindical las garantías de seguridad para seguir ejerciendo sus derechos”, concluyeron.

 

 

Gentileza anr

Ir arriba