Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Hoy convocan a usuarios del programa Potenciar Trabajo para validar datos en Roca

Hoy convocan a usuarios del programa Potenciar Trabajo para validar datos en Roca

Esta semana continua la validación de datos de beneficiarios del programa Potenciar Trabajo. El trámite es gratuito y de carácter obligatorio para sostener la permanencia en el programa.

De esta manera, se da continuidad al operativo de asesoramiento para aquellas personas beneficiarias del programa Potenciar Trabajo, quienes deban realizar esta actualización. Hay tiempo para realizarlo hasta el viernes 6 de enero.

Hoy martes y mañana miércoles de 9 a 12, serán las últimas dos jornadas del operativo en el Punto Digital de Roca, ubicado en San Juan 3445.

La iniciativa es del Municipio de Roca en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Escuchá a Luciano Delgado Sempé, director de la UDAI de Anses Roca,  en «Ya es tiempo» por RÍO NEGRO RADIO:

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App.

¿Qué es el programa Potenciar Trabajo?


El Programa Nacional de Inclusión Socioproductiva y Desarrollo Local “Potenciar Trabajo”, unifica a los programas Hacemos Futuro y Salario Social Complementario en una única iniciativa.

Tiene como objetivo contribuir a mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socio-productivos, socio-comunitarios, socio-laborales y la terminalidad educativa, con el fin de promover la inclusión social plena para personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y económica.

Está destinado a aquellas personas físicas que se encontraban bajo los programas “Hacemos Futuro” y “Proyectos Productivos Comunitarios”.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba