Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Los detuvieron tras ingresar a robar una casa en la que había un menor

Los detuvieron tras ingresar a robar una casa en la que había un menor
Los detuvieron tras ingresar a robar una casa en la que había un menor:

El personal de la Subcomisaría 79º de Cipolletti aprehendió a dos sujetos que ingresaron a una vivienda de la calle Saturnino Franco al 3000, en la que se encontraba un menor de 14 años y sustrajeron dinero en efectivo.

Los uniformados fueron alertados por el llamado de un vecino que presenció cómo los tres dos delincuentes huían del lugar con el dinero, cifra que luego se supo que rondaría los 90 mil pesos.

Un preso presentó un recurso al juzgado federal de Roca para dejar de trabajar con la pala

Una vez en el lugar del hecho, el personal policial procedió a recabar información y en base a ello, iniciaron una recorrida por el sector donde lograron identificarlos cerca de allí.

Tras intentar darse a la fuga en una motocicleta tipo 110, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Unidad a 79º de Cipolletti.

La Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso las actuaciones correspondientes.

Gentileza anr

Ir arriba