Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El cuerpo hallado en J.J. Gómez era de Juan Manuel Giulitta.

El cuerpo hallado en J.J. Gómez era de Juan Manuel Giulitta.
El cuerpo hallado en J.J. Gómez era de Juan Manuel Giulitta. :

Juan Manuel Giulitta, un jóven de 19 años, había sido visto por última vez el jueves 23/02 en el barrio Bagliani de General Roca.  

La búsqueda tuvo su fin el viernes a las 21 horas, cuando vecinos notaron que sobre un predio ubicado en calle Félix Heredia y San Martín, había un cuerpo sin vida y era Juan.  

Vecinos del lugar habían divisado la presencia de un cuerpo sin vida y automáticamente se activaron los protocolos con el llamado al 911. 

Fue entonces que el Personal de criminalística de la Policía de Rio Negro intervino y trabajó en el lugar toda la madrugada. Finalmente se pudo constatar que el cuerpo sin vida pertenecía a Juan Manuel. 

Hasta el momento, todo parece indicar que se trató de un suicidio, aunque se siguen investigando las causas desde el cuerpo forense. 

La madre realizó su descargo en Facebook y dijo: “soy la madre de Juan Manuel Giulitta Torreano, y lo único que quiero decir públicamente es que a mi hijo no lo encontró la policía”, apuntó contra la fuerza de seguridad Paula y agregó: 

En el destacamento de Bagliani no había móviles, porque era solo un flaco que vendía tortas en la calle, hijo de madre soltera”, continuó la mujer y sentenció:  

No lo buscó nadie. Lo encontramos mi familia y yo, en un descampado”.  

Gentileza anr

Ir arriba