Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El nuevo CIM de barrio Tiro tendrá un cajero automático

El nuevo CIM de barrio Tiro tendrá un cajero automático
El nuevo CIM de barrio Tiro tendrá un cajero automático :

El Banco Credicoop instalará el primer cajero automático de la red Link en la zona norte de Roca, Argentina. El cajero se ubicará dentro del Centro Integrador Municipal (CIM) en el barrio Tiro Federal, el cual también cuenta con 17 computadoras para una Sala de Aprendizaje, una sala de Juegos con una X-Box de última generación, un microcine y un espacio destinado a capacitaciones online. Este cajero será el segundo que se ubique al norte del canal grande en la ciudad, siendo el primero de la red Banelco y situado sobre calle San Luis casi Avenida Roca.

Con la inauguración del tercer Centro Integrador Municipal (CIM) en el barrio Tiro Federal, también anunciaron que instalarán un cajero automático.  

Se trata del primer cajero de la red Link en la zona norte de Roca y será puesto por el Banco Credicoop.  

Este servicio esencial que solo se encontraba en la zona céntrica de la ciudad ahora estará en el interior del CIM, ubicado en calle Palacios y Don Bosco. Con el cajero se podrá realizar extracción de efectivo y operaciones bancarias.  

Este cajero será el segundo que se ubica al norte del canal grande. El ya instalado es de la red Banelco y está situado sobre calle San Luis casi Avenida Roca.  

Este nuevo CIM cuenta con 17 notebooks para la Sala de aprendizaje, una sala de Juegos equipada con X-Box de última generación, un microcine y un espacio destinado a capacitaciones online. 

“Compartimos esta enorme alegría con los vecinos de la zona que ya empezaron a disfrutar de este espacio histórico, totalmente remodelado, que ahora cuenta con un Salón de Usos Múltiples, dos oficinas, dos aulas, cocina y sector de sanitarios con duchas”, anunció María Emilia Soria en sus redes. 

Gentileza anr

Ir arriba