Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: General Roca: recuperan un auto con pedido de secuestro

POLICIALES: General Roca: recuperan un auto con pedido de secuestro
POLICIALES: General Roca: recuperan un auto con pedido de secuestro:

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca que se encontraba realizando tareas de control vehicular e identificación de personas sobre la ruta nacional 22 frente a la Unidad Especial, incautó un vehículo con pedido de secuestro.

En principio, los efectivos procedieron a la identificación de un vehículo que circulaba de Oeste-Este y constataron que el conductor no era el titular registral de la cédula exhibida al momento de presentar la documentación requerida.

Por tal razón, tanto el chasis, como el motor del mismo, junto al dominio y al número de cédula fueron verificados en el Sistema Nacional D.N.R.P.A. donde se constató el pedido de secuestro del automóvil solicitado por el Fuero Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal de General Roca que dispuso los pasos a seguir.

En resumen:
El Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca incautó un automóvil con pedido de secuestro durante un control vehicular e identificación de personas en la Ruta Nacional 22. La identificación del vehículo fue hecha después del descubrimiento de que el conductor no era el propietario registrado de la cédula que fue presentada. La comprobación posterior del chasis, el motor y los números de registro del automóvil verificó que el pedido de secuestro se hizo a solicitud del Fuero Penal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Juzgado Federal de General Roca fue notificado y tomará medidas.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba