Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Dos ofertas para ejecutar la obra de ampliación del Paseo del Canal Grande

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°10/2023 para la contratación de la obra PASEO CARLOS SORIA cuyo objeto dispone la “contratación de la mano de obra, materiales, plantel, maquinarias y equipos necesarios para la construcción de un sistema de infraestructuras urbanas contemporáneas, multidimensionales, donde conviven programas que alientan usos recreativos, de esparcimiento, educativos, deportivos, culturales y de encuentro social”.

Esta obra se emplazará en el canal principal de la ciudad, entre las calles: Jujuy y Vintter.

Las obras a realizar incluyen un pórtico solar, plazas (de primera infancia y niños mayores, mesas de ping pong, de recreación para la tercera edad, de ejercicios aeróbicos, skatepark, plaza de aguas, multicanchas, anfiteatro natural, geografías y glorieta, conjunto de superficies utilizadas como picnic (equipadas con mobiliario urbano y con la posibilidad de ser dispuestas por unidad o agrupadas en torno a áreas arboladas), edificio (para sanitarios públicos, sala de máquinas, vestuarios y área de mantenimiento (además de un espacio para concesión ) y paisajismo.

El presupuesto oficial establecido para la obra fue de: $986.037.097,61, mes base julio de 2022.

Para la ejecución de esta obra se recibieron dos ofertas, la primera de ellas, presentada por ARCO SRL por un monto de $1.396.907.573,49 y, la otra, presentada por la empresa CODAM SA por el monto de $1.907.792.589,41
El plazo de ejecución previsto es de 243 días.

Ambas ofertas seguirán con los pasos administrativos correspondientes para su posterior adjudicación.

En resumen:
Se han abierto los sobres de la Licitación Pública N°10/2023 para la obra Paseo Carlos Soria, que tiene como objetivo la construcción de un sistema de infraestructuras urbanas que promuevan usos recreativos, educativos, deportivos, culturales y de encuentro social. La obra se emplazará en el canal principal de la ciudad, entre las calles Jujuy y Vintter, e incluirá la construcción de un pórtico solar, plazas, mesas de ping pong, un skatepark, una plaza de agua, un anfiteatro natural, un edificio para sanitarios públicos, sala de máquinas, vestuarios y un área de mantenimiento, además de áreas verdes y paisajismo. El presupuesto oficial es de $986.037.097,61 y se han recibido ofertas de ARCO SRL y CODAM SA, seguirán el procedimiento de adjudicación correspondiente.


Ir arriba