
En horas de la mañana se ha filtrado un audio telefónico donde Rubén Muñoz, figura visible del reclamo que lleva la Policía de Río Negro en extensas jornadas, por condiciones salariales de los agentes en actividad y personal en situación de retiro, la precariedad del labor policía, entre otras situaciones, es amenazado por un importante Jefe de la Jefatura de Policía, Comisario Inspector Almendra.
Hoy, a las 3 de la mañana, Rubén Muñoz recibió una llamada telefónica del Comisario Inspector Almendra, diciendo que lo espera en la oficina y después en una plaza, sin el uniforme ni el arma reglamentaria el día lunes próximo a que peleen a los puños tal pelea callejera.
También el Comisario Inspector Almendra en el audio lamenta no saber el domicilio de Rubén Muñoz ya que saberlo iría a su domicilio residencial a propiciarle golpes.
ESCUCHAR AUDIO
El personal de la Policía de Rio Negro esta realizando retenciones de actividades y guardias mínimas en reclamo a las condiciones salariales de los agentes en actividad y personal en situación de retiro, la precariedad del labor policía, situación de la mujer policía, entre otras situaciones.
El reclamo del personal policial estatal es de larga data. Reclamos, cortes, manifestaciones y reuniones se han llevado a cabo de forma pacífica por parte de los manifestantes sin tener una respuesta que les sirva a los uniformados
Ampliaremos.