Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Trasladaron a Roca al hombre que sufrió heridas de gravedad en una carrera safari

Trasladaron a Roca al hombre que sufrió heridas de gravedad en una carrera safari

Sucedió el sábado alrededor de las 11 de la mañana, cuando el jeep de Óscar Fuentes sufrió un vuelco en un campeonato safari disputado en un paraje cercano a la localidad de Catriel. El copiloto fue quien se llevó la peor parte y tuvo que ser trasladado al hospital de General Roca.

Según el portal Mejor Informado, cerca de las 11 de la mañana, el jeep de Óscar Fuentes sufrió un vuelco en un cañadón y quedó apoyado sobre su lateral derecho. 

Una pérdida de gas obligó a evacuar a pacientes y personal del Hospital

La inclinación del auto provocó una fuga de combustible y por la alta temperatura de las distintas partes mecánicas, se prendió fuego. En ese contexto el piloto logró salir del vehículo pero su copiloto y sobrino Mauro Rivero, quedó atrapado en el interior.

La posición del vehículo y las heridas que presentaba en una de sus piernas volvió aún más caótica la situación de rescate.El conductor logró sacarlo del vehículo y con ayuda de los presentes fue trasladado al hospital de Catriel.

Por la gravedad de las heridas que sufrió, el copiloto tuvo que ser derivado al Hospital Francisco López Lima. La competencia estaba organizada por la agrupación Pilotos Safaristas y Travesías de Catriel.

En resumen:
El copiloto Mauro Rivero resultó herido luego de que el jeep de Óscar Fuentes volcara mientras disputaba un campeonato safari en un paraje cercano a Catriel, el sábado a las 11 de la mañana. Rivero tuvo que ser trasladado al Hospital de General Roca. La posición del vehículo y las heridas en la pierna del copiloto volvieron más complicada la situación de rescate. Los pacientes y el personal en el Hospital debieron ser evacuados debido a una pérdida de gas que provocó una fuga de combustible que, por la alta temperatura, prendió fuego al jeep. El piloto logró salir del vehículo antes del accidente.


Gentileza anr
Ir arriba