Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Detienen en Chubut a un albañil acusado de abuso sexual en General Roca

Detienen en Chubut a un albañil acusado de abuso sexual en General Roca

Agentes de la Policía Federal Argentina (PFA) de Puerto Madryn detuvieron el jueves por la noche a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura solicitado por la Justicia por un caso de abuso sexual en General Roca.

La división policial dependiente del Departamento Investigaciones Federales Comodoro Rivadavia llevó adelante una investigación donde determinaron que el prófugo se encontraba desde hace un tiempo trabajando en la ciudad portuaria como albañil en una empresa de construcción en Puerto Madryn.

El asesino de Sofía Vera tiene que responder por otro crimen en Mar del Plata

A raíz de ello, se montó un operativo de vigilancia que logró su detención en la intersección de Avenida Gales y Buenos Aires del barrio Oeste. El sujeto se lo acusa por un hecho de abuso sexual, ocurrido a principios del 2017 en la ciudad de General Roca.

Según indicaron, el detenido tiene 47 años, quedó alojado en la Comisaría Segunda y a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn. 

Quedará a la espera del trámite de extradición para ser trasladado ante los estrados de la Fiscalía de Instrucción N.º 1 del Ministerio Público Fiscal de General Roca, a cargo de la doctora María Bou Abdo.

En resumen:
Un hombre acusado de abuso sexual en General Roca fue detenido en la ciudad portuaria de Puerto Madryn por agentes de la Policía Federal Argentina (PFA). Las autoridades montaron un operativo de vigilancia después de investigaciones que determinaron que el acusado estaba trabajando como albañil para una empresa de construcción en Puerto Madryn. El detenido de 47 años se encuentra alojado en la Comisaría Segunda y está a disposición de la Oficina Judicial de Puerto Madryn a la espera de la extradición para ser trasladado ante los estrados de la Fiscalía de Instrucción N.º 1 del Ministerio Público Fiscal de General Roca.


Gentileza anr
Ir arriba