You are here
Home > Regionales >

“Los Correcaminos” organizan un torneo de atletismo abierto a la comunidad

“Los Correcaminos” organizan un torneo de atletismo abierto a la comunidad

La Escuela de Atletismo de General Roca, conocida como «Los Correcaminos», tiene el placer de invitar a toda la comunidad, clubes e instituciones a participar en su torneo abierto de Atletismo que se llevará a cabo el sábado 21 de octubre de 2023.

Este emocionante evento se llevará a cabo en la pista de Atletismo de General Roca, ubicada en la intersección de las calles Maipú y Palacios, con inicio programado a las 08:30 horas y una duración que abarcará todo el día.

Una rionegrina irá al Sudamericano de Atletismo que se disputará en Brasil

El torneo es inclusivo y abierto a todas las edades. Para los más pequeños, habrá categorías recreativas infantiles (6 y 7 años / 8, 9 y 10 años) en las que podrán participar en carreras de 50 y 60 metros, salto en largo y lanzamiento de pelota de Softbol.

Para los participantes de todas las edades, se ofrecerán diversas pruebas de pista, como los 80 metros llanos, 300 metros y carreras con vallas, entre otras, según las diferentes categorías. También habrá pruebas de campo, como salto en largo, disco, martillo, bala y martillo.

Además, el evento incluirá una emocionante prueba de postas y una competencia de 3000 metros llanos para adultos. El Atletismo adaptado también tendrá un espacio destacado en este torneo, garantizando que nadie se quede sin la oportunidad de participar y disfrutar.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden comunicarse con el Profesor Javier Fermin al siguiente número de contacto: 2984 611532.

En resumen:



Gentileza anr
Top