Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Nuevo reconocimiento a los bomberos que combatieron los incendios en El Bolsón

POLICIALES: Nuevo reconocimiento a los bomberos que combatieron los incendios en El Bolsón

Agradecimiento, entereza y coraje fueron las palabras del Subjefe de la Policía de Río Negro, Comisario General Orlando Cañuqueo, que junto con el jefe del Departamento de Bomberos, Comisario Inspector Miguel Mossano encabezaron el acto de reconocimiento a doce bomberos del Alto Valle que prestaron sus servicios en los incendios forestales ocurridos en cercanías a El Bolsón.

El acto se llevó a cabo el miércoles por la tarde y tuvo lugar en la localidad de Mainqué. En la oportunidad, se les expresó el agradecimiento y se les reconoció la entereza y el coraje con que enfrentaron los incendios de tremenda magnitud.

Teniendo en cuenta que varios de los cuarteles trabajan de manera “mixta”, es decir que están conformados por bomberos voluntarios y por efectivos policiales, se hizo entrega de una mención especial a cada uno de los integrantes de los cuarteles de bomberos del Alto Valle.

Entre los cuarteles que fueron destacados se encontraban referentes de Cipolletti, Fernández Oro, General Roca y Mainqué.

Días atrás se realizó un acto similar en la capital provincial, pero por una cuestión de distancia los empleados del Alto Valle no pudieron asistir, sin embargo en esta oportunidad se les pudo valorar su trabajo y dedicación.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Policiales | RocaNoticias.com
Ir arriba