You are here
Home > Regionales >

El municipio continúa retirando autos abandonados en la vía pública con la ayuda de la comunidad

Con el fin de reordenar la ciudad y despejar espacios de la vía pública ocupados, el municipio realiza tareas de remolque de vehículos que se encuentran abandonados en calles y veredas, obstruyendo el paso o molestando a la vista.

De esta forma, la semana anterior se retiraron los primeros seis vehículos. Esta semana los municipales continuaron con las tareas en distintos puntos de la ciudad.

El trabajo se lleva a cabo gracias a la colaboración de vecinos, quienes se han mostrado muy conformes con los operativos. Los cipoleños realizan denuncias al 147 sobre algún vehículo abandonado y allí los trabajadores se acercan para evaluar la situación y proceder con el remolque.                            

Gracias a los datos que brindan los vecinos, se van retirando cada vez más vehículos abandonados en las calles.

Este miércoles la grúa se llevó varios luego de recibir denuncias y datos aportados por los cipoleños.

El municipio insta a que los vecinos realicen las llamadas al 147 en caso de ver la presencia de vehículos abandonados y en desuso en la vía pública.


Top