Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

El verano no se quiere ir y esta semana volvemos a pasar los 30°, enterate cuándo vuelve el calor

A pocos días de la llegada del otoño, comienza este miércoles, el verano se resiste a retirarse y durante la semana habrá que guardar las camperas, para disfrutar de, quizás, uno de los últimos días de calor.

Así lo marcó el Servicio Meteorológico Nacional desde su página oficial, en la que pronostican para hoy una temperatura mínima de 9°, una máxima de 24°, cielo parcialmente nublado, viento del sudoeste hasta 31 km/h, rotando hacia la noche al oeste y bajando su velocidad.

Para mañana anunciaron una mínima de 12 y un regreso del calor para el Alto Valle, con una máxima de 31°. El martes además será una jornada ventosa, sobre todo durante la tarde y la noche. Se esperan vientos del oeste de hasta 50 km/h y ráfagas de 87 km/h para la tarde y hasta 78km/h, para la noche.

Para el miércoles la temperatura baja de manera considerable. La mínima pronosticada estará en los 11° y la máxima en 20°. El viento seguirá presente con ráfagas desde los 78 hasta 87 km/h.

Para el jueves sigue en descenso la temperatura y por fortuna el viento se convierte en una leve briza. Recién el fin de semana vuelve a subir algunos grados la temperatura, aunque con un sábado cálido y no caluroso.


Ir arriba