You are here
Home > Regionales >

Se va la inestabilidad, pero el frío se mantiene firme en el Alto Valle

La lluvia de ayer, fue un total de 5,5 mm de agua, no será un fenómeno que vuelva a repetirse, por lo menos hasta el fin de semana, pero las bajas temperaturas serán una constante durante toda la semana, incrementándose el sábado, donde reaparece la inestabilidad y ¿neviscas?  

Para hoy se pronosticó cielo algo nublado por la mañana, despejado por la tarde. Se esperan vientos leves del oeste, hasta 22 km/h. La mínima estará entre -1° y 3°, la temperatura máxima llegará a los 14°.

Para mañana, se anunció cielo algo nublado, vientos del oeste-sudoeste, también hasta 22 km/h. En cuanto a las temperaturas, la mínima será de 0° y -2° y la máxima de 13°.

Para el jueves la temperatura seguirá en descenso, con una máxima que no superaría los 10°, cielo parcialmente nublado, vientos leves desde el sudoeste. Para viernes, sábado y domingo nublado e inestable, y el fin de semana podría traer alguna sorpresa.


Top