You are here
Home > Regionales >

Increíble: para no pagar la multa “robó” su propio vehículo

Un irascible sujeto decidió que no iba a pagar la multa ni el acarreo de su vehículo, así que junto a tres compinches ingresó por la fuerza al predio donde estaba resguardado, rompió las fajas de secuestro y se lo llevó. Al salir, rompió el portón y arrastró a uno de los inspectores municipales por 30 metros.

 

Leé también: Una taxista le salvó una vida de una persona que sufría violencia mientras manejaba

 

La historia comenzó durante un control de tránsito que realizaba personal municipal sobre la calle Primeros Pobladores al 1.500, uno de los accesos más importantes a Neuquén capital. Y territorio plagado de vendedores de autos nuevos y usados. La cuestión: el conductor de este vehículo no tenía el seguro correspondiente.

 

 

Los inspectores resolvieron no escuchar las protestas del hombre y luego de más de media hora de discusiones procedieron al secuestro, para trasladarlo a la playa que la municipalidad tiene en San Luis e Intendente Carro. “Presente el certificado del seguro, pague el acarreo y podrá retirar su auto”, le dijeron a modo de consuelo.

 

Lejos de calmarse, el conductor afectado fue “levantando presión”: llamó a tres amigotes y juntos fueron raudamente al sector. Media hora después, cuando todavía estaba en actividad, los cuatro arribaron al playón. Mientras uno de ellos hacía de “campana”, el resto entró hasta el lugar donde estaba el auto, rompieron las fajas de secuestro, y lo pusieron en marcha.

 

Seguí leyendo: Escándalo: ingresó al colegio de su hija y se peleó a golpes con cinco alumnos

 

En el afán por escapar arrastraron durante unos 30 metros a un inspector que intentó detenerlos y rompieron el portón de acceso. Luego se marcharon a toda velocidad.

 

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio, comentó que es “la primera vez que sucede un hecho similar”. Precisó que pudo haber sido más grave, ya que en ese momento había cerca de 25 personas en el lugar realizando trámites.

 


Top