Usted esta aquí
Inicio > Policiales >

POLICIALES: Efectivos policiales de General Roca se capacitan en Violencia Familiar

POLICIALES: Efectivos policiales de General Roca se capacitan en Violencia Familiar:

La Comisaría de la Familia de General Roca comenzó a dictar la “Capacitación en Violencia Familiar para personal policial” destinada a la totalidad de los efectivos dependientes de la Unidad Regional Segunda.

El proyecto surge con el objetivo de optimizar la atención brindada en materia de violencia familiar y de género, en las distintas unidades de orden público de la jurisdicción.

Además, a partir de la misma se busca generar un espacio para que los cursantes adquieran herramientas y facultades en la temática que les permitan realizar intervenciones en el marco de la Ley 3040/4241.

La capacitación se encuentra coordinada por la Oficial Principal Yamile Pereyra y es dictada por la Asistente Social Aniela Velasquez, la Asesora Legal Laura Míguez y la Comunicadora Social Lardapide Viviana del Equipo Técnico de la Unidad Especial.

La instancia de capacitación se desarrollará mediante plataforma virtual por el transcurso de 15 días, en los cuales se realizarán dos encuentros sincrónicos. El primero teórico y el restante práctico.

En esta primera instancia participan empleados policiales de las Comisarías 21°, 48°, 47° y los Destacamentos dependientes de las mismas. En los próximos días se continuará con el cronograma dispuesto para las Unidades restantes.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

Ir arriba