Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

A plena luz del día, le gatillaron dos veces para robarle el celular

A plena luz del día, le gatillaron dos veces para robarle el celular:

Cuando caminaba rumbo a su trabajo en la Escuela Superior Rionegrina (ESRN) 16 de nuestra ciudad, una docente fue asaltada por dos sujetos, quienes a punta de pistola le exigieron la entrega de sus pertenencias. El hecho ocurrió poco después de las 15 de este martes, en un horario que casi nadie circula por la vía pública por lo que no hay testigos del hecho.

Dos veces le gatillaron a la víctima, una mujer de 36 años, quien presa del miedo entregó el teléfono celular y la mochila. Por fortuna, los disparos no salieron y la mujer no sufrió heridas, más allá del gran susto vivido.

Todo sucedió sobre calle Resistencia al 1.800, en cercanías del colegio 16, que se encuentra sobre La Plata 635, hacia donde se dirigía la docente.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los delincuentes eran dos y se desplazaban en una moto. Después de asaltar a la docente, huyeron en la moto y la mujer corrió hasta la escuela a pedir auxilio. En el colegio llamaron a la Comisaría Tercera y un patrullero llegó hasta el lugar, si bien no fue posible dar con los autores del hecho. Los policías encontraron en el lugar del robo, la mochila de la víctima. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba