Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Activaron un nuevo semáforo en Roca

Activaron un nuevo semáforo en Roca
Activaron un nuevo semáforo en Roca:

A fin de incrementar la seguridad vial, el Municipio puso en funcionamiento un nuevo semáforo en la intersección de calles Av. La Plata y Vintter.

El objetivo principal es mejorar el ordenamiento y la transitabilidad, en un cruce vial que une distintos Barrios del Este de la ciudad y por donde se accede al Parque Industrial I, por calle Vintter.

Este nuevo semáforo, que se incorpora, cuenta con tecnología específica como: cuenta regresiva, 4 tiempos viales y 1 peatón dinámico y sonido para personas con discapacidad visual.

La instalación se concretó en el marco de un programa que el Municipio continuará llevando adelante en Roca, para sumar este tipo de diseños que permitan una mejor accesibilidad e inclusión social, como parte de la infraestructura urbana.

En resumen:
El Municipio de Roca ha instalado un nuevo semáforo en la intersección de las calles Av. La Plata y Vintter con el fin de aumentar la seguridad vial. Se espera que este nuevo semáforo mejore el ordenamiento y la transitabilidad en un cruce vial que une diferentes barrios del este de la ciudad y sirve como acceso al Parque Industrial I. El semáforo incorpora tecnología específica, como una cuenta regresiva, cuatro tiempos viales y uno para peatones, y un sonido para personas con discapacidad visual. Este programa continuará llevándose a cabo para mejorar la accesibilidad e inclusión social en la ciudad.


Ir arriba