Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Allanaron domicilios en Cipolletti, Roca y Huergo por el auto que se robaron de una comisaría

Allanaron domicilios en Cipolletti, Roca y Huergo por el auto que se robaron de una comisaría

Efectivos de la Policía Federal secuestraron esta mañana un vehículo que había sido «robado» de una comisaría de la ciudad de Cipolletti y que había sido secuestrado en medio de un procedimiento realizado por los policías de esa unidad. Los allanamientos se concretaron en domicilios de Roca, Cipolletti y Huergo, y según fuentes cercanas a la investigación en el domicilio del uniformado sospechado se secuestraron 300 gramos de marihuana.

Si bien no trascendieron muchos detalles del hecho, se supo que las medidas fueron ordenadas desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Cipolletti y tenían relación con la búsqueda de un Renault Logan, de color bordó, que había desaparecido de la Comisaría 24, de Cipolletti.

En el centro de la investigación se encuentra un efectivo de la rionegrina que desempeñaba funciones en esa unidad aunque no trascendieron mayores dato de su identidad ni de su rango.

Es por eso que se ordenaron los tres secuestros y uno de ellos incluía la vivienda particular del uniformado, en Cipolletti. Si bien se informó que en ese domicilio no hallaron el rodado, lo que sí ratificaron es que se encontraron 300 gramos de marihuana por lo que se inició una diligencias con intervención del Juzgado Federal de Roca.

El vehículo fue hallado finalmente en la casa de un allegado al sospechoso, quien tiene domicilio en la localidad de Ingeniero Huergo. «El vehículo estaba estacionado en la vereda y por las condiciones en las que se encontraba no habría estado en uso», dijo una fuente judicial.

Por tratarse de efectivos de la rionegrina, el fiscal Santiago Márquez Gauna requirió la colaboración de uniformados de la Policía Federal quienes realizaron las diligencias bajo la atenta mirada de la fiscal adjunta Vanina Bravo.

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba