Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Allanaron un domicilio repleto de objetos robados en Roca

Allanaron un domicilio repleto de objetos robados en Roca

Este lunes, la Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de allanamientos en General Roca, logrando secuestrar una gran cantidad de objetos robados.

La operación, liderada por el personal de la comisaría 21, permitió detectar y recuperar diversos elementos que habían sido sustraídos de distintos domicilios.

Puede ser una imagen de altavoz y texto

Uno de los allanamientos más destacados se realizó en una vivienda ubicada en calle Pilcomayo al 2253. En este domicilio, la policía encontró una variedad de objetos robados, incluyendo consolas de videojuegos, CPU, monitores, un bajo eléctrico, una batería o acumulador, raquetas de tenis, parlantes, una amoladora, una bordeadora, un matafuego, una silla y dos ruedas de auto, entre otras cosas.

Las personas que hayan sufrido robos y reconozcan alguno de los elementos que se han publicado a través de nuestro medio pueden acercarse a la Comisaría 21º para recuperar sus pertenencias. Es importante presentar una constancia de propiedad del elemento robado para poder realizar el reclamo correspondiente.

Puede ser una imagen de texto que dice "ONVECTOR POR ACTOR TATIL лo GARANTIA EATENDINGG SADIDA 私 WWN PORTÁTIL TIL SENAZ ia SENDA"Puede ser una imagen de maletaPuede ser una imagen de texto


Gentileza anr
Ir arriba