Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

AMENAZO A UNA MUJER CON UN ARMA PARA TENER RELACIONES SEXUALES, PERO LLEGO LA POLICIA

AMENAZO A UNA MUJER CON UN ARMA PARA TENER RELACIONES SEXUALES, PERO LLEGO LA POLICIA:

ARMAS, DROGAS Y DETENIDOS EN UNA NOCHE AGITADA EN LA ZONA NORTE.

 

Todo ocurrió ayer pasadas las 20:00 horas, cuando efectivos de la Comisaria 21 son alertados de que un sujeto ingreso a una vivienda armado y que había una mujer pidiendo auxilio, en calle Santa Cruz al 2900.

 

Rápidamente los uniformados se hicieron presentes en el lugar, donde escuchan el pedido de auxilio de una mujer, por lo que deciden irrumpir en la vivienda, encontrándose con un sujeto que amenazaba a una joven con un arma de fabricación casera, más conocida como TUMBERA, pero al ver a los uniformados, los apunta, por lo que debió ser reducido.

 

Fue allí que la joven mujer, les manifestó a los empleados policiales que este sujeto, que sería familiar de la víctima, llegó a la casa acompañado por 2 hombres más, quienes tras amenazarla con el arma de fuego, la querían obligar a mantener relaciones sexuales.

 

Asimismo, en el interior de la vivienda, la policía pudo encontrar, otro arma de fuego calibre 9 milímetros y varias municiones de distintos calibres, como así también varios gramos de marihuana y cocaina.

 

Del hecho tomo intervención la Fiscal Villa, quien ordenó que el hombre de unos 31 años, quede detenido en el marco de una causa por Amenazas Calificadas, portación ilegal de arma de fuego, atentado y resistencia a la autoridad.

 

Por otro lado, intervino la Justicia Federal, quien imputó tanto al hombre como a la mujer en una causa, por violacion a la Ley de Estupefacientes.

(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba