Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Arranca el Verano Cultural 2021 en el Anfiteatro


En el tradicional Anfiteatro 2 de Abril, en el escenario Paul Flores, el próximo sábado (16/01) se dará inicio al ciclo municipal Verano Cultural 2021 en el Paseo del Canalito.

La actividad comenzará a las 21.00 hs con la proyección del documental de Marilina Giménez Una Banda de Chicas y el cierre de la jornada será de la mano de las Susi Blú, la reconocida banda femenina local, presentando un show en vivo especial.

Con el fin de respetar los protocolos sanitarios, se permitirá el ingreso de cien personas al anfiteatro, según el orden de llegada de los espectadores al predio, con barbijo o cubrebocas colocado.

Este año, participarán del ciclo Verano Cultural 2021 artistas populares de nuestra ciudad, en los distintos géneros del arte: música, artes escénicas, circo, clown, narración oral y danzas entre otras.

Convocatoria de Artistas

Si bien la grilla para las primeras semanas ya está definida, aún se encuentra abierta la convocatoria a artistas que quieran formar parte del Ciclo. Podrán participar elencos de hasta 5 integrantes como máximo y hay tiempo para enviar las propuestas hasta el próximo martes 19, escribiendo a [email protected].

Si querés leer la noticia completa ingresa en: Arranca el Verano Cultural 2021 en el Anfiteatro

Informate las 24 horas del día en La Super Digital.

Gentileza lasuper

Estamos en Redes Sociales también con información al instante!

Ir arriba