Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Avanza la causa contra el Policía investigado por el robo de un auto

Avanza la causa contra el Policía investigado por el robo de un auto:

En los próximos días se confirmará la fecha para la audiencia de formulación de cargos al efectivo policial de Cipolletti, acusado de robar un auto que se encontraba secuestrado en instalaciones de la Comisaría 45 de la vecina ciudad.

Una vez que esto suceda la situación del uniformado se encaminará a juicio, en el cual se buscará determinar su responsabilidad en el hecho por el cual es investigado.

El efectivo fue separado transitoriamente, de su empleo. La decisión fue adoptada por la jefatura de Policía de Río Negro, poniendo al uniformado a disposición de la justicia.

Cabe recordar que a principios de marzo la Fiscalía cipoleña ordenó allanamientos  que se realizaron en distintas ciudades del Alto Valle, con el objetivo de localizar el auto sustraído de la Comisaría 45 y recabar toda la información útil para la causa.

Los procedimientos se realizaron en Roca y Huergo. El auto, un Renault Logan, fue encontrado en Huergo. Además, en la casa del único sospechoso del hecho hasta el momento, encontraron marihuana, por lo cual se inició otra causa por infracción a la ley nacional de Estupefacientes.

Gentileza anr

Ir arriba