Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Bancos y estaciones de servicio con horario restringido

A través de un comunicado del Banco Central se informó que las entidades bancarias no atenderán al público de forma presencial en sus sucursales durante los jueves 24 y 31 de diciembre con motivo de las fiestas de fin de año. En este sentido, la atención recién retomará el lunes 28.

En tanto, las estaciones de servicio permanecerán cerradas desde las 22 horas de ambas jornadas hasta las 6 de la mañana del siguiente día. La medida alcanza a todo el país.

En cuanto a los bancos, se trata de una decisión del Banco Central que decretó asueto para sus empleados por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. No obstante, aclararon que la medida no afecta la atención a través de canales digitales ni en cajeros automáticos o en banca móvil, por lo que las operaciones serán como en un día feriado.

En tanto, la entidad nacional instrumentó medidas para garantizar la distribución de billetes en los cajeros automáticos con el objetivo de atender la demanda de esos días.

Por otra parte, todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22 del 24 y 31 de diciembre y hasta las 6 del día siguiente, según lo establecido en los Convenios Colectivos de Trabajo.
Sin embargo, contarán con una guardia mínima para los casos de emergencia de bomberos, policías o ambulancias.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba